Álamo ha afirmado que afrontará este nuevo reto “con la profesionalidad e ilusión necesaria para preservar el trabajo realizado hasta ahora, con el fin de garantizar al alumnado, a las personas usuarias y a sus familias la calidad y calidez que nos caracteriza”.
“El fallecimiento de nuestro querido Gerente, Juan Carlos Griñón, y la pandemia por la COVID-19 ha marcado a todos y todas las que formamos parte de la Institución, haciendo que, durante el último año, las cosas no fueran del todo fáciles”, ha destacado.
Y también ha puesto en valor que, “pese a las adversidades, hemos continuado con la fortaleza necesaria para afrontar los nuevos retos, reinventarnos cada día y alcanzar los objetivos que habíamos marcado para un año tan duro para todos y todas».
Asimismo, ha añadido que “Hermanas Hospitalarias Acamán ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias a la profesionalidad y entrega de Juan Carlos Griñón, quien siempre apostó por la discapacidad intelectual y el daño cerebral adquirido (DCA) en Tenerife».
“A él le debemos mucho”, ha destacado, y por ello, ha asegurado que, “los y las profesionales que componemos la Institución continuaremos por la senda que trazó, la cual nos guía e impulsa a seguir brindando una atención basada en la excelencia, cuyo objetivo principal es la inclusión social e inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual y DCA de la isla”.